end header begin content

política, titulares

Ledezma: A Requesens lo secuestraron “sicarios al servicio de mafias”

9 agosto, 2018

Oleg Kostko / 9 ago 2018.- El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma expresó este jueves que el diputado Juan Requesens fue secuestrado por “sicarios al servicio de mafias” debido a que las mismas encontraban incómodo su discurso.
“Vamos a gritarle al mundo entero que no son allanamientos, son secuestros ejecutados por sicarios al servicio de mafias. Juan Requesens es un joven luchador que no ha cometido falta alguna, pero a las tiranías les resulta incómodo su mensaje contestatario”, expresó Ledezma en su cuenta de Twitter.

Lea más: Foro Penal: Rechazamos que la ilegítima ANC haya usurpado las funciones de la AN

El dirigente político aseguró que es indispensable “sacarlos del poder” ya que las dictaduras no respetan ni las leyes, ni la inmunidad parlamentaria ni tampoco la vida de las personas. “Una dictadura no respeta Constitución, ni leyes, ni inmunidad parlamentaria, ni resultados electorales, ni la vida, ni la paz de la gente. Por eso lo urgente es sacarlos del poder, luchando unidos todos los venezolanos, los que resisten adentro con los que presionamos desde afuera”, dijo.

Calificó a Maduro como “un pran”

Ledezma calificó a Nicolás Maduro no como presidente sino como “un pran” de una prisión venezolana. “Maduro es un pran, Maduro no es presidente, es algo más peligroso que un dictador, es un pran, porque Maduro está convirtiendo a Venezuela en una gran cárcel y él es el que maneja la cárcel”, declaró en una entrevista a NTN24.

“Hablar de Maduro y su camarilla, es como hablar de este Tren de Aragua porque Venezuela está asaltada por estas mafias, mafias del narcotráfico, mafias del contrabando, mafias de la corrupción”, agregó.

Lea más: Senado de Colombia rechaza “arbitraria” detención de Juan Requesens



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com