end header begin content

economía, titulares

Las opciones que anulará Plataforma Patria previa a la reconversión monetaria

13 agosto, 2018

ND / 13 ago 2018.- A pocos días de llevarse a cabo la aplicación de la reconversión monetaria, la plataforma Patria decidió inhabilitar las opciones “Retiro de fondos” y “Monedero” en su portal.

Mediante Twitter informó que: “con el objetivo de facilitar los procesos relativos a la reconversión monetaria en las diferentes entidades bancarias, la opción de “Retiro de Fondos” no estará habilitada los días 17, 18 y 19 de agosto de 2018”.

De igual manera la opción “Monedero” y la aplicación “veMonedero” no estarán operativas los días 18 y 19 de agosto de 2018 y se activará después de los anuncios que se realicen el día 20 de agosto de 2018.

Entretanto, “las opciones asociadas a los programas de protección Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández no estarán habilitados durante los días 18 de 19 de agosto de 2018”.

“La plataforma PATRIA, con excepción de su Monedero, continuará prestando servicios todos los días, incluido el domingo 19, con el objetivo de facilitar el registro de nuevos usuarios y usuarias, el Censo Nacional de Transporte y el registro de los menores escolarizados”, señalaron en su cuenta, según reseñó el portal Punto de Corte.com.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com