end header begin content

nacionales, titulares

Lacava: El incendio del Transdrácula fue un sabotaje

22 agosto, 2018

Luis Sequera / 22 ago 2018 .- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que el incendio de la unidad de transporte “Transdrácula” en el municipio San Diego, se trató de un sabotaje, por el cual culpó a presuntos delincuentes de la Universidad de Carabobo del incidente.
“Es casi un hecho que la unidad fue incendiada por unos facinerosos que intentan o buscan alterar la tranquilidad y la paz de nuestro estado. Las pesquisas ya están dando con los presuntos responsables del hecho, está comprobado que fue un saboteo”, expresó Lacava a través de un video en Twitter.

Señaló que los bomberos del municipio de San Diego que se encontraban en el sitio donde se produjo el incendio, “no hicieron absolutamente nada”, al tiempo indicó que los resultados de las investigaciones arrojan que los presuntos delincuentes vinculados al hecho, se encuentran “por los lados de la Universidad de Carabobo”.

“Los bomberos del municipio San Diego estando al lado del evento no hicieron absolutamente nada y, todo indica que fumea por los lado de la Universidad de Carabobo, con los malandros que yo he venido denunciando históricamente que allí operan”, manifestó.

Lea más: Análisis ND: A precios acordados, la caja CLAP costaría BsF 55,8 millones



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com