end header begin content

nacionales, titulares

Lacava, a quien reclamó la falta de agua: “Múdate”

31 agosto, 2018

ND / 31 ago 2018.- El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, causó polémica en redes sociales luego de que le respondiera a una usuaria de Twitter que se mudara del estado la cual expresaba su malestar por la escasez de agua presente en la entidad.
La usuaria identificada como “ML” expreso en dicha red social al Gobernador que la comunidad del “Trigal Centro sigue sin agua ya vamos para 10 meses! qué asco vivir en Carabobo! renuncia!”, a lo que el mandatario carabobeño le respondió en Twitter “múdate”.

Lea más: Aula Abierta denunció altos índices de inseguridad en universidades

La usuaria por su parte le replicó a Lacava. “Claro que lo voy a hacer ¿o crees que soy tan ilusa como para depender de tus paños de agua tibia? no mijo, yo tengo amor propio ¡pavoso!”, dijo.

La respuesta de Lacava a dicha usuaria generó rechazo en Twitter. “Lacava se merece un busto ecuestre”, dijo el columnista e historiador Elías Pino Iturrieta.

“La respuesta de Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, a un habitante de El Trigal Centro que clama por el restablecimiento del servicio de agua, paralizado desde hace 10 meses… ¿Recuerdan cuando como todo populista ofrecía villas y castillos?”, criticó la periodista Lohena Reverón.

“Lacava es el producto de un gobierno sin moral, sin ética, sin compromiso, sin respeto, sin honestidad, sin amor al prójimo. Lacava es un oportunista, un populista sin un grado de verdadera misericordia o dolencia. Este gobierno tiene que acabarse”, escribió en Twitter Ángel Braves.

Lea más: Rechazan en Twitter reclusión de Jesús Medina en Ramo Verde



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com