end header begin content

política, titulares

Juicio contra Maduro continuará este 14 de agosto

13 agosto, 2018

Jhoan Meléndez / 13 ago 2018.- El Tribunal Supremo de Justicia en el exilio precisó este lunes que el juicio contra el presidente Nicolás Maduro, se reanudará este mates 14 de agosto en la ciudad de Bogotá.

“Continuación del juicio oral y público contra el acusado Nicolás Maduro Moros, martes 14/08/2018, 10:00 am hora Bogotá. Salón de la Constitución del Congreso Nacional de Colombia”, manifestó en su cuenta de Twitter el TSJ.

La institución abrió un proceso contra el Jefe de Estado por estar supuestamente vinculado con los hechos de corrupción de la firma brasileña Odebrecht, el cual fue solicitado por la exfiscal general Luisa Ortega Díaz.

El pasado 6 de agosto el magistrado Pedro Troconis indicó que aún queda “mucho camino por recorrer”. “Hay que determinar la existencia de los hechos y luego de responsabilidad, una va de la mano con la otra (…) Tenemos que debatir una cantidad de elementos de pruebas documentales, la recepción de esas pruebas que demuestren la existencia del hecho, que ya quedó limitado en otra audiencia”, puntualizó Troconis.

Lea más: Machado: Lo que vemos con Requesens es la tortura como espectáculo



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com