end header begin content

nacionales, titulares

Jubilados de la DEM: no tenemos medicinas y cobramos sueldo mínimo

3 agosto, 2018

Oleg Kostko / foto: @jesusarmasccs / 3 ago 2018.- Un grupo de jubilados de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) realizaron una manifestación este viernes en la avenida Francisco de Miranda frente a la sede de dicha entidad para exigir mejoras en sus salarios y en el resto de sus beneficios.
Así lo dio a conocer la periodista Antonieta La Rocca en su cuenta de Twitter. “Mientras los transportistas protestaban en toda la avenida Francisco de Miranda, los jubilados de la DEM también trancaron esta vía para exigir que les paguen y le entreguen la carne prometida desde hace dos semanas”.

Lea más: Enfermeras del Zulia a Maduro: No queremos ver morir más pacientes

Los manifestantes denunciaron que solo reciben salario mínimo el cual les es insuficiente para poder cubrir sus gastos básicos. “Estamos protestando porque siempre nos dicen que nos van a otorgar beneficios, tenemos conocimiento de que otorgan beneficios alimenticios o de cualquier otra índole y no nos otorgan nada”, expresó la jubilada Delia Flores en declaraciones dadas a Unión Radio.

Flores agregó que reciben salario mínimo y que el resto de los servicios no está operativo. “No tenemos medicinas el servicio médico no funciona”. Al sitio llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana quienes le pidieron a los jubilados que desalojaran el sitio. En la mencionada avenida también se lleva a cabo la protesta de los transportistas de Caracas quienes exigen repuestos para sus unidades.

Lea más: Protesta de transportistas en el centro de Caracas: “Un caucho nos cuesta 250 dólares”



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com