end header begin content

política, titulares

Requesens se declaró inocente, dice abogado

14 agosto, 2018

Jhoan Meléndez / 14 ago 2018.- Joel García, abogado de Juan Requesens, precisó este martes que el diputado se declaró inocente durante la audiencia sobre su caso.
“Yo, me declaro inocente. Dos cosas sostienen a este régimen, primero: los organismos de seguridad, dominio de la fuerza, y segundo: el brazo judicial que son ustedes”, expresó Requesens.

García aseveró que recién podrán “ingresar a la audiencia del diputado”, y añadió que “los exámenes toxicológicos no se pidieron anoche por parte del Ministerio Público”.

Por su parte Rafaela Requesens se pronunció en torno a estas declaraciones de su hermano, y dijo que “se le juzga siendo inocente por denunciar el sistema que ha apresado, asesinado y condenado al exilio a millones de venezolanos. ¡No te vamos a dejar solo Juan Requesens!”.

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV dijo a los medios que “hoy el fiscal se pronunció sobre los puntos que le van a imputar a Juan cuando desde los tribunales no se ha dicho nada, lo que demuestra que sólo les importa el poder”, y aseguró que desde la 1:00 pm esperan por la continuación de la audiencia.

“Desde la 1:00 pm estamos aquí y no nos han dejado ver a Juan, sólo a sus abogados. No sabemos el estado físico y mental en el que se encuentra”, manifestó.

Lea más: EE.UU. a Maduro: Si requiere ayuda del FBI, que use los canales establecidos



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com