end header begin content

política, titulares

Juan Miguel Matheus: Ese video no tiene ningún valor

10 agosto, 2018

ND / 10 ago 2018.- El diputado Juan Miguel Matheus consideró este viernes que el video de Juan Requesens publicado por el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, es una prueba “fehaciente” de los tratos crueles a los que está siendo sometido el parlamentario. 

A juicio de Matheus es la constatación “de que estamos enfrentando un Estado criminal”.

“Hoy Venezuela y el mundo lo ha constatado. Juan Requesens es inocente, y en boca de Jorge Rodríguez se pretendió manchar la reputación que conocemos bien, se les pretendió vincular con unos hechos de violencia que son dudosos para toda Venezuela y que nadie cree. Y lo peor, se le sometió a la humillación de declarar en un video que el país entero conoció”.

Prosiguió el diputado: “Ese video es prueba fechaciente de que el propio testimonio es inválido, nulo y no tiene ningún valor”.

Lea también: Requesens, en video: Borges me pidió el favor de pasar a Juan Monasterio a Cúcuta

Según Matheus, Juan Requesens en ese video “está sometido a estupefacientes que lo llevan a estar fuera de sí”, sostuvo.

El parlamentario anunció una marcha que se llevará a cabo este sábado en la Plaza Brion de Caracas, donde rechazarán la violación a los derechos humanos del diputado.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com