end header begin content

política, titulares

Jorge Rodríguez: Uno de los drones fue detonado desde Estados Unidos

10 agosto, 2018

ND / 10 ago 2018.- El ministro de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, aseguró este viernes que uno de los drones que explotaron el pasado sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar, fue detonado desde Estados Unidos. “Uno de los drones fue detonado de manera remota desde los Estados Unidos de América”, dijo en rueda de prensa.

Rodríguez también destacó que la planificación del supuesto atentado se realizó en una granja llamada Atalanta, ubicada en el municipio Chinácota, en Colombia.

“Son un grupo de sicarios, criminales, asesinos sin medir el profundo daño que generaría este hecho para la paz de la República, para cientos de familias venezolanas y la pérdida de vidas y civiles que estaban alrededor del sitio que intentó perpetuarse en grado de frustración”, expresó.

Rodríguez agregó que en las próximas horas darán declaraciones sobre la protección que habrían recibido los autores materiales del presunto magnicidio en Colombia y Estados Unidos.

De igual manera informó que solicitaron código rojo ante la Interpol para capturar a Julio Borges, a quien calificó de “asesino”.

“¿Qué vas a decir ahora Borges?”, agregó el vicepresidente, quien también indicó que los medios de comunicación no pueden referirse a los hechos del 4 de agosto como un “supuesto atentado”.

Asimismo, Rodríguez afirmó que tienen testimonios de los habitantes de la residencia Don Eduardo y que estos serán mostrados en un documental que difundirán próximamente.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com