end header begin content

política, titulares

Jorge Rodríguez: Juan Requesens confesó

10 agosto, 2018

Emilys Sarache / 10 ago 2018.- El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que están “profundamente avanzadas” las investigaciones sobre el atentado al presidente Nicolás Maduro, que calificó como “el crimen más horrendo de la historia política venezolana”.

“Las pruebas están plenamente establecidas, sobre la planificación. Por eso ya nuestro Gobierno, a través de la cancillería, han activado los mecanismos diplomáticos y jurídicos (…) Aquí quedan bien claro de la participación de Colombia y EEUU”, manifestó en rueda de prensa.

Rodríguez expresó que “con estas pruebas vamos a demostrar que los diputados Juan Requesens y Julio Borges están directamente implicados en este acto terrorista (…) En la inmunidad parlamentaria no está en la Constitución asesinar a presidentes”, aclaró.

Por otro lado informó que “está plenamente establecido que en el municipio de Chinacota de Santander, de nuestra hermana República de Colombia, fue que se realizó el entrenamiento de este violento crimen”.

Explicó además, que “Ya no se puede decir otra cosa, es la pura verdad que los drones fueron comprados en Colombia, es la pura verdad que hubo colaboración por parte del Gobierno de Juan Manuel Santos en la protecciones y los pasajes de los agresores hacia Venezuela para realizar el asesinato”.

Durante la transmisión Rodrìguez pasó un video donde aparece el diputado, Juan Requesens confesando su complicidad ante el intento de magnicidio frustrado hacia el Presidente de la República Requesens aclara que él recibió una llamada de Julio Borges para que ayudara a pasar hacia Cúcuta a Juan Monasterios, alias “Bons”, “jefe de los dos equipos que operaron el atentado”.

Por último, expresó que “a estas alturas, yo espero que los medios de comunicación y que los sectores de la oposición venezolana se desmarquen de estas acciones criminales”. Concluyó que “les va a costar mucho trabajo tapar las confesiones de Juan Requesens”



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com