end header begin content

política, titulares

Nuevo Encargado de Negocios de EEUU: Vengo a oír al pueblo venezolano

30 agosto, 2018

Jhoan Meléndez / 30 ago 2018.- El nuevo Encargado de Negocios de EE.UU. en Venezuela, James Story, aseguró este jueves en su toma de posesión del cargo que “la democracia no es un juego de cifras” y dijo que se “mantendrá junto al pueblo” de Venezuela para oírlo.
“Me mantendré junto al pueblo venezolano, lo estaré escuchando, actuaré en defensa de los ciudadanos estadounidenses que se encuentran acá y me pronunciaré oportunamente, y juntos tengo la certeza de que podemos marcar la diferencia”, aseveró Story.

Por otra parte, declaró que la democracia “no es un juego de cifras”. “No puedo imaginar y me rehúso a pensar vivir en un mundo en el que no pueda expresar mis opiniones, todos deberíamos gozar de este derecho. La democracia no es un juego de cifras en el que se lleva un registro de logros. La democracia no se gana, toma trabajo”, expresó.

Igualmente acotó que desconoce cuanto tiempo se mantendrá en el cargo. “Soy el cuarto Encargado de Negocios en 9 meses y aunque desconozco cuanto tiempo estaré en el cargo, nuestra misión es fortalecer las relaciones entre nuestras naciones”, señaló.

Por último puntualizó que “nos corresponde conservar nuestros derechos democráticos. No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras otros intentan arrebatarnos los derechos”.

Lea más: Exfuncionaria de Pdvsa es condenada a casi 6 años de cárcel por corrupción



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com