end header begin content

nacionales, titulares

Inundaciones mantienen alerta a habitantes de San Carlos en Cojedes

15 agosto, 2018

Luis Sequera / 15 ago 2018 .- En estado de alerta se mantienen los sectores Los Motores y La Colonia en el pueblo de San Carlos, estado Cojedes, por la crecida del río Tirgura, que ha generado inundaciones y la perdida de enseres y electrodomésticos de varias familias en la comunidad.

La emisora de radio Class 98.7 FM, que transmite en el centro Occidente del país, informó en su cuenta de Twitter que funcionarios de la Alcaldía Ezequiel Zamora “realizan el abordaje de la zona y mantienen el estado de alerta preventivo”.

“Urgente Totalmente inundadas comunidades de Los Motores y La Colonia en San Carlos, Cojedes”, manifestó Class 98.7 FM en la red social Twitter.

Según el diario La Noticia de Cojedes, el dirigente social de Tinaquillo, Orangel Ávila, denunció el estado de abandono en que se encuentran muchos habitantes de Tinaquillo que se han visto afectados por las lluvias desde el día de ayer en ese municipio, por lo que hizo un llamado a las autoridades regionales y municipales a fin de atender los requerimientos de los afectados.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com