end header begin content

nacionales, titulares

Suspenderán servicio de agua en la Gran Caracas

30 agosto, 2018

Oleg Kostko / 30 ago 2018.- Voceros de la estadal Hidrocapital informaron que debido a una falla en el Sistema Tuy II suspenderán el suministro de agua en los municipios que confirman el área metropolitana de Caracas.
“Por una falla en la estación de bombo 25 del Sistema Tuy II ocurrida este miércoles en la ciudad capital, se verá afectado el servicio de agua potable en los municipios Baruta, Chacao, EL Hatillo, Sucre y en el Municipio Libertador en las parroquias Altagracia, La Candelaria, Catedral El Recreo, San Bernardino, San Agustín, 23 de Enero, San Jose Y La Pastora”, indicaron a través de un comunicado subido en su cuenta de Twitter.

Lea más: Ricardo Cusanno a Maduro: Así no se solucionarán los problemas del país

Detallaron que el equipo técnico de Hidrocapital ya comenzó con las labores de reparación a los fines de solventar la avería y que dicho sistema de bombeo vuelva a la operatividad.

“Personal de la Hidrológica se encuentran trabajando en el lugar para corregir la falla e iniciar con los protocolos a seguir que permitan nuevamente el arranque del Sistema Tuy II y de manera progresiva restablecer el servicio de agua en las comunidades afectadas, agregaron.

Lea más: Gremio de enfermeras continuará en protesta por aumento salarial



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com