end header begin content

nacionales, titulares

Habitantes de Mérida y Lara protestan ante la falta de gas

30 agosto, 2018

Emilys Sarache / 30 ago 2018.- Usuarios de Twitter reportaron este jueves que en varios estados del país se han realizado varias protestas debido a la falta del servicio del gas doméstico.


En Mérida, los habitantes pasan horas en largas colas para poder obtener las bombonas de gas. En horas de la mañana de hoy algunos vecinos se quejaron debido a la falta del servicio.

En dicha región se han realizado de lo que va de mes varias manifestaciones ante la problemática, días atrás se realizó una en el sector La Milagrosa, municipio Libertador.

Por su parte, en el distribuidor Jirahara de Barquisimeto, del estado Lara, vecinos de la zona trancaron las calles como protesta ante la ausencia del servicio.

Del mismo modo, habitantes de diferentes zonas del Municipio Iribarren, en el estado Lara, cerraron el acceso al puente Santa Rosa, ubicado en la Avenida Intercomunal Barquisimeto Cabudare como protesta por la falla del servicio.

Como se sabe, días atrás varias comunidades de la región protestaron para exigir la venta de gas y reclamar por las constantes fallas de los servicios públicos. Alegan que tienen meses sin agua y sin poder llenar las bombonas de gas.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com