end header begin content

opinión

Maduro exige a los militares traicionar a sus familiares

14 agosto, 2018

A fin de continuar dándoles dinero y privilegios Nicolás Maduro le pide a los miembros de la fuerza Armada rechazar y traicionar a aquellos familiares que no estén de acuerdo con su régimen:

“Yo entiendo que en la familia militar pudieran existir, en sus núcleos familiares, personas que no están de acuerdo con el gobierno, que se han dejado contaminar por la política, pero les pido lealtad completa, total, es preferible que un militar, y discúlpenme que lo diga así, que un militar deje de visitar o evite a esa parte de la familia a tener que ver perdida su carrera por una imprudencia, con esto yo voy a ser muy estricto y he girado instrucciones precisas para que se evite que seamos infiltrados o permisivos con quintas columnas; sus familias debe ser consecuentes con ustedes y pensar en ustedes antes que en quienes quieren destruir a la revolución”.

Esta declaración es la de un salvaje y revela la ínfima calaña moral de quien ocupa hoy la presidencia de Venezuela. No solo es despreciable quien lo dice, sino despreciable quien lo aguante en silencio.

Maduro es ayudado por secuaces como Roy Chaderton para tratar de llevar al país a una guerra con Colombia, una maniobra sucia destinada a desviar la atención de los venezolanos de su inminente caída. Una agresión a Colombia resultaría en el fin violento de su narco-régimen. Lo que la región rechaza no es a Venezuela sino al odioso régimen chavista, agente de destrucción de su pueblo.

Sus principales cabecillas irán a la cárcel.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com