end header begin content

nacionales, titulares

Gremios de transporte: No necesitamos un censo sino insumos

2 agosto, 2018

Jhoan Meléndez / 2 ago 2018.- El presidente del Bloque Unido de Transporte Suburbano, José Luis Trocell, rechazó el censo automotor decretado por el Jefe de Estado y dijo que lo que necesitan son insumos para las unidades.

“No necesitamos un censo sino insumos para que nuestras unidades salgan a trabajar. Eso es lo que requiere el pueblo, no el sector transporte. Los venezolanos necesitan que el Gobierno ataque la emergencia”, manifestó Trocell en rueda de prensa.

De igual forma aseveró no entender “como ese censo se liga al carnet de la patria, cuando se supone que este era un programa social y no debería ser para todo”.

Trocell aseguró que esto solamente traerá “más bachaqueo”. “Señor presidente, si usted pone el carnet de la patria para echar gasolina estaría promoviendo el bachaqueo (…) Las personas echaran combustible y se lo venderán al que no posea el carnet de la patria”, expresó.

Por último señaló que ”nosotros no apoyamos este censo en particular, porque es una herramienta de trabajo para planificar políticas a largo plazo y ya a nosotros nos han censado unas cien veces”, y puntualizó que el 90% de las unidades de transporte se encuentran paralizadas por la falta de repuestos.

Lea más: Vuelve el mercado legal de divisas a Venezuela luego de 9 años



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com