end header begin content

nacionales, titulares

GNB impidió el paso de marcha de campesinos a Miraflores

1 agosto, 2018

Oleg Kostko / foto: @JulioDemócrata2 / 1 Ago 2018.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, impidieron este miércoles el paso a una marcha realizada por un grupo de campesinos que se dirigía hacia el palacio de Miraflores.
Así lo informó el abogado Oliver López Cano en su cuenta de Twitter. “La Marcha Campesina Admirable es retenida por la GNB en la Av. Urdaneta no la dejan llegar a Miraflores”.

El activista Julio Cesar Reyes confirmó la situación a través de varios tuits, sin embargo explicó que en el sitio se encontraban dos marchas, una cuyo sector desconocía y otra del sector campesino que fue llamada la “Marcha Campesina Admirable”.

Lea más: Cuarentena en Municipio Padre Chien en Bolívar por posibles casos de fiebre aftosa

“Dos marchas se consiguieron en la Av. Urdaneta de Caracas, 1 de los campesinos y la otra aún no se sabe de qué sector, lo cierto es que al parecer querían llegar a Miradores. Presuntamente hay disturbios en la zona y fuerte presencia de la GNB”, dijo.

En otro tuit, Reyes aseguró que el “movimiento campesino quiere llegar a Miraflores, gritan consignas a Maduro para que escuche al Pueblo. La Respuesta es un fuerte piquete de la GNB, al parecer ya hay disturbios en la zona”.

Detalló que la marcha solo pudo llegar hasta la esquina de Veroes. “La Marcha Campesina Admirable llegó a la avenida Urdaneta en la esquina de Veroes; la vanguardia, como voceros de las masas campesinas solo quieren sentarse a dialogar con el Presidente “Obrero”, sobre sus condiciones de vida”, dijo.

Lea más: Rodríguez: Tras el Censo la ciudadanía detendrá su “derroche de combustible”



Etiquetas: | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com