end header begin content

sucesos, titulares

Germán Dam: Hallazgo de cadáveres en Upata fue solo un rumor

9 agosto, 2018

ND / 9 ago 2018 act 2:48 pm.- El periodista de la fuente Sucesos en el estado Bolívar, Germán Dam informó la tarde de este jueves que se trató de un “rumor” el presunto hallazgo de dos cuerpos, posiblemente del exdiputado del Psuv, Aldrin Torres y su pareja, Rebeca Núñez, quienes llevan desaparecido 9 días. 
Así se lo hizo saber las Comisiones del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se trasladaron hasta la población de Upata, lugar donde supuestamente se encontraban los cadáveres, precisamente para constatar la información.

El diputado a la Asamblea Nacional por esa entidad, Américo De Grazia, reportó en Twitter sobre el hallazgo de estos dos cadáveres y especificaba como lugar de los hechos al sector rural Los Rosos, Upata, estado Bolívar.

Germán Dam indicó a los pocos minutos que la comisión del Cicpc se trasladaría al sitio para verificar dicha información que resultó falsa, según las propias autoridades.

Aldrin Torres, exdiputado por el Psuv en el Consejo Legislativo del estado Bolívar y su pareja, Rebeca Núñez, registradora civil, fueron vistos por última vez hace 9 días saliendo de su casa, ubicada en Ciudad Bolívar, sobre las 5:30 de la mañana, aunque quienes dieron este dato no precisaron si iban acompañados por otras personas.

El comisario del Cicpc, Lisandro Alfonzo informaba en una rueda de prensa ofrecida el día domingo que hasta esa fecha no se había recibido alguna llamada telefónica que aportara nuevos datos o solicitara algún tipo de rescate.

Torres desde su separación al cargo como diputado al Cleb, ha estado denunciando ante los medios de comunicación la precaria situación en la que se encuentra la principal empresa aurífera del país, Minerven.

El exdiputado además exigía la “dignificación” de los trabajadores, pues en sus declaraciones aseguraba que los empleados de Minerven habían sido desmejorados en cuanto a sus condiciones laborales y salariales, siendo esta empresa la única empresa pública explotadora de oro en el país, en el marco del Arco Minero.

Con la aclaratoria de este rumor, continúan entonces desaparecidos tanto Aldrin Torres como su pareja Rebeca Núñez.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com