end header begin content

opinión

Freddy Paz

Recuperar la República

31 agosto, 2018

Los venezolanos seguimos creyendo y apostando a Venezuela. Tenemos fe y esperanza de sacar nuestro país adelante, de superar las grandes dificultades, y así lo escribimos y lo sentimos con altísimo orgullo, porque conocemos la grandeza de nuestra patria, y porque creemos en millones de venezolanos, en una lista inmensa de hombres y mujeres notables que han dejado huellas aleccionadoras de ética, trabajo por Venezuela.

Son muchos los que quisiera mencionar, pero por razones de espacio me veo obligado a pedir disculpas por omitir nombres de importantes venezolanos que lo han dado todo por nuestro país; y paso a mencionar algunos de ellos en diversas actividades, exceptuando la vida política: Alfonso Chico Carrasquel, Andrés Galarraga, Luis Aparicio, Betulio González, Concepción Concho Quijada, Rafael Alfonso, Lorenzo Mendoza, Gustavo Cisnero, Eugenio Mendoza, Juan Lizcano, Vicente Gerbasi, Leonardo Padrón, Guillermo Morón, Luis Ugalde, Mercedes Pulido de Briceño, Virginia Betancourt, Franco De Vita, Gustavo Aguado, José Antonio Abreu, Lila Morillo, Chelique Sarabia, Cesar Miguel Rondón, Alberto Ravel, Carlos Croes, Nelson Bocaranda, Valentina Quintero, Lupita Ferrer, Miguel Ángel Landa, Yolanda Moreno, Alberto Arteaga, Carolina Herrera, Irene Sáez, Jacinto Convit, María Teresa Castillo, entre miles de venezolanos más. Ellos nos hacen sentir un altísimo orgullo de ser venezolanos y de conocer la grandeza de nuestra patria.

Lamentablemente, quienes dirigen los destinos de Venezuela, pretenden que el estado nacional divida a sus habitantes, no en ciudadanos del estado, sino en súbdito del estado.

Todos deseamos y sabemos, que Venezuela necesita un Programa de Estabilización Económica bien diseñado y que pueda ser bien ejecutado por hombres y mujeres preparados académicamente, con experiencia y muy prudentes, para poder superar los graves problemas de escasez, hiperinflación, el colapso de la producción y de nuestra economía. Y no seguir experimentando con ciudadanos serviles con inteligencia limitada para el desempeño de importantes funciones en la administración pública, nacional, regional y local.

Los venezolanos debemos organizar un gran movimiento de amplitud y unidad nacional capaz de recuperar la República, sacar a Venezuela de la miseria, y brindar una prudente nivelación de los ingresos para que todo honesto trabajador posea la certidumbre de que vivirá una existencia ordenada y honorable como hombre y como ciudadano. Como venezolano.

@freddyspaz



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com