end header begin content

nacionales, titulares

(fotos) Colas de vehículos por gasolina “da cuatro vueltas a la estación de servicio”

14 agosto, 2018

Luis Sequera/ 14 de ago 2018.- La falta del suministro eléctrico en Maracaibo, estado Zulia, ha dejado a varias gasolineras que dependen de las plantas de energía eléctrica, sin servicio.

Las largas colas de vehículos que se forman en las pocas estaciones que disponen de las plantas para poder surtir de gasolina, “da cuatro vueltas a la estación de servicio”, según el portal de noticias Punto de Corte.

El ciudadano, Diego Paz, quien se encontraba por más de tres horas en una cola para surtir de combustible su carro, expresó que recorrió de cinco a seis estaciones de servicios, pero como ninguna prestaba servicio se trasladó hasta una gasolinera en Bella Vista (al norte de Maracaibo).

“… Me imagino que en la casa del gobernador y del alcalde no ven este problema, pero le preguntas a cualquiera acá y no hay nadie que se le haya ido (la energía eléctrica) menos de 8 o 10 horas”, manifestó Diego Paz en respuesta a las declaraciones del 13 de agosto del gobernador Omar Prieto, quien negó que se estén haciendo cortes de energía.

Paz, estimó que el 60% de la ciudad está paralizada por la falta de energía.

Pero el problema de energía eléctrica no es el único motivo que ha generado colas en estaciones de servicio. Al menos el estado Bolívar ha presentado durante varios días irregularidades en el suministro de combustible.

Las estaciones de servicio de Puerto Ordaz y San Félix llevan varios días presentando largas colas de vehículos ante el nerviosismo que existe por las medidas económicas dadas por el Ejecutivo.

 

La mañana de este martes fueron varias las que presentaron largas colas, otras llevan varios días cerradas.

El presidente de la Asociación de de Gasolineros de Guayana (Adegas), explicó al diario Nueva Prensa de Guayana, que las colas se debe al “nerviosismo que hay por los comentarios que están en el ambiente que estamos viviendo”.

Asegura que hay suficiente gasolina en las plantas de Sisor para su distribución “por lo que las estaciones están recibiendo la cantidad de gandolas que solicitan”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com