end header begin content

política, titulares

Florido: Son “irresponsables” las acusaciones de José Vicente Haro contra mí

28 agosto, 2018

Oleg Kostko / 28 ago 2018.- El abogado y profesor de la UCV José Vicente Haro acusó al diputado Luis Florido de supuestamente buscar la disolución del TSJ en el exilio a través de Twitter, información que Florido negó y calificó como “irresponsables”.

Luis Florido

diputado Luis Florido

“Por unas irresponsables declaraciones, llena de falsedades, del abogado José Vicente Haro se teje matriz de opinión cuyo objeto es desacreditar a la AN y sus diputados. Reto al abogado a demostrar acusaciones con pruebas o testimonios de magistrados. Basta de acusar sin pruebas”, dijo Florido en un hijo de Twitter.

“Yo en todo caso le dejo una prueba del trato respetuoso con los magistrados del TSJ en el exilio, nombrados legítimamente por la AN, en esta nota de prensa en Panama incluidas mis declaraciones en video”, agregó.

“Lamentablemente estamos viviendo tiempos de mucha rabia y somos los diputados de la AN quienes en oportunidades capitalizamos eso, sobretodo en redes sociales, no así en contactos de calle. De igual forma, reitero con hechos, mi compromiso con la lucha por la libertad de Venezuela”.

Lea más: Sudeban ordena que remesas desde el exterior se hagan solamente por las casas de cambio

Por último el parlamentario publicó una conversación en Whatsapp con uno de los magistrados del TSJ/AN, Ramón Pérez Linares en que la éste avala la versión de Florido. “No acostumbro sacar foto de mensajes por WhatsApp, pero ante la falta de Twitter del magistrado Ramón Pérez Linares (exiliado en Chile) y la autorización que recibo de su parte, publico la conversación que aclara todo lo del TSJ y mi supuesto intento en disolverlo.

Haro respondió al parlamentario y reiteró que sostiene la información que divulgó. “Mis declaraciones se basan en “fuentes confiables” y asumo totalmente mi responsabilidad al respecto. En lo absoluto pretendo desacreditar a la AN. No generalice por favor. Le reto a un debate público al respecto en una Universidad Pública Nacional Autónoma.

Y agregó, “Los ciudadanos están interesados en conocer las “fuentes confiables” de mis declaraciones, los argumentos y bases exhibidas por el diputado Luis Florido y también los detalles y gestiones que hacen veladamente algunos diputados y otras personas para desacreditar el TSJ Legitimo”.

Lea más: Paravisini: EEUU tiene pocas posibilidades de embargar Citgo



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com