end header begin content

nacionales, titulares

Fanny García: Gobierno busca implantar un modelo comunista

28 agosto, 2018

Angélica Antía Azuaje / foto: Globovisión / 28 ago 2018.- La dirigente del partido Avanzada Progresista, Fanny García, rechazó este martes las medidas económicas instrumentadas por el mandatario Nicolás Maduro.

“Estas medidas económicas están buscando implantar un modelo comunista en Venezuela. Un modelo que prescinda de la empresa privada, que haga inviable la posibilidad de subsistencia de quienes emprenden”, aseveró García en el programa “Vladimir a la 1“, transmitido por Globovisión.

Destacó que el actual modelo económico “es un fracaso” dijo al tiempo que advirtió que “quiere ser aplicado tal y como lo hicieron en Cuba o la Unión Soviética”, señaló.

Y un ejemplo de ello, es que “el gobierno hace mal en discriminar entre unos y otros por tener un carnet, o por no tenerlo”.

García enfatizó que “nuestro instrumento es la cédula de identidad, ese es el instrumento que nos identifica como venezolanos”.

La excandidata a la alcaldía del municipio Girardot en el estado Aragua, recalcó que tanto daño ha hecho este modelo socialista que “las empresas expropiadas por el Gobierno, hoy en día no cumplen los requerimientos mínimos de higiene y seguridad”.

“En Aragua hemos hecho una visita a los 18 municipios y nos hemos encontrados con empresas expropiadas que no cumplen con los requerimientos mínimos de funcionamientos”, concluyó.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com