end header begin content

política, titulares

Henri Falcón: Es momento de la negociación para salir del caos

7 agosto, 2018

Angélica Antía Azuaje / 7 ago 2018.- El exgobernador y excandidato presidencial, Henri Falcón, consideró que “es el momento de la negociación, de la transición democrática en Venezuela para salir del caos”.

Así lo manifestó durante un encuentro con los medios de comunicación en el aprovechó para responsabilizar de esta tragedia nacional al mandatario Nicolás Maduro.

A su juicio, “para cambiar de gobierno es necesario que la salida sea pacífica y electoral”. Por lo pronto, adelantó que la semana próxima presentará un programa de acción social“.

Sin ocultar nada

En torno a un encuentro de dirigentes opositores que se llevó a cabo este lunes en Colombia, indicó que “no fue invitado a la supuesta reunión de opositores que se da en Bogotá. Para avanzada Progresista no hay reuniones privadas. Es posible que se den nuevas reuniones en los próximos días”.

De hecho, apuntó que si a a él lo convocan “a una reunión para debatir los problemas del país, estoy a la orden”.

“Hace 15 días me reuní con Caprilles, Allup y Tomás Guanipa. Hubo un intercambio de ideas, de acercamiento, siempre serán más las coincidencias que las diferencias. La salida tiene que ser pacífica”, reiteró.

Condenó el presunto “atentado” al mandatario Maduro, durante un acto militar en la avenida Bolívar de Caracas, sin embargo, dijo criticó que “si fueran serios y responsables (gobierno) iniciarían una investigación exhaustiva, objetiva, no para una cacería de brujas a la oposición. Es el gobierno el gran responsable del deterioro de la calidad de vida de los venezolanos”.

Expuso que los hechos violentos como el intento de magnicidio contra el jefe de Estado se deben a la crisis que viven los venezolanos.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com