end header begin content

política, titulares

Eduardo Fernández: El atentado, de ser cierto, habla muy mal de los servicios de inteligencia

9 agosto, 2018

Emilys Sarache / 9 ago 2018.- El presidente del Ifedec, Eduardo Fernández, le pidió al presidente Nicolás Maduro “convocar siempre a una unidad nacional”, y no dividir a los venezolanos.

Eduardo Fernández“Las conductas que se observan del Gobierno, es una conducta inspirada de confrontar unos venezolanos contra otros, los buenos venezolanos los malos venezolanos los buenos hijos de la patria los malos hijos de la patria”, sentenció durante el programa A Tiempo de Unión Radio.

Por su parte explicó que “la primera responsabilidad que tiene el jefe del Estado de acuerdo con la Constitución y de acuerdo con la práctica política, un jefe de estado debe ser un factor de unidad nacional el Presidente de la República debe siempre convocar a la unidad nacional”.En relación con el atentado del pasado 4 de agosto en la Av. Bolívar, explicó que el Presidente Nicolás Maduro “debe dejar eso en manos del Ministerio Público, en manos de la fiscalía y en manos de los órganos de investigación”.

Asimismo, acotó que de ser cierto ese atentado “habla muy mal de los servicios de inteligencia y de los servicio de protección del jefe de Estado. No es posible que un dron circule cerca del Presidente de la República sin que los servicios de inteligencia actúen (…) Este atentado, sea cierto o, es una operación para distraer”.

Fernández explicó que “el verdadero problema que estamos viviendo los venezolanos es el hambre, la desesperación, acotó.

Por último enfatizó que en Venezuela cada día está peor la industria petrolera, el tema con el hambre, la situación política, social, económica “hay una pentacrisis como digo yo (…) ¿Cuáles son las soluciones? Hay dos opciones o la violencia o la inteligencia (…) Los venezolanos debemos apostar a una solución inteligente”.

“Este Gobierno no está preparado para resolver esta crisis, ni queriendo resolverla. Porque ha perdido la confianza de la comunidad nacional y ha perdido la confianza da la comunidad internacional”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com