end header begin content

política, titulares

Dip. Matheus en el MP: Lo que le pase Requesens será culpa de Maduro

16 agosto, 2018

Jhoan Meléndez / foto: @Pr1meroJusticia / 16 ago 2018.- El diputado a la AN por el estado Carabobo, Juan Miguel Matheus, responsabilizó este jueves a Nicolás Maduro por la salud de Juan Requesens el cual fue presuntamente amedrentado por funcionarios del Sebin.
“Al pueblo de Venezuela le decimos que la salud de Juan Requesens es responsabilidad de Maduro. Exigimos que el parlamentario pueda ser visto por sus familiares y denunciamos los tratos crueles e inhumanos perpetrados en el Sebin en su contra”, manifestó Matheus desde la sede del Ministerio Público.

De igual forma repudió que la Fiscalía General sea quien encabece los chequeos médicos a Requesens. “Exigimos que se garantice su tratamiento médico y que se le realice un chequeo con un médico independiente. Rechazamos que la Fiscalía General encabece una revisión médica en este caso”.

Asimismo indicó a que se debe investigar la “forma fraudulenta como se obtuvieron estas declaraciones debido a que el diputado ni siquiera recuerda cuando se grabaron”.

Lea más: Marcha #SaludPorVenezuela: gremios de salud piden un salario de 630 millones



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com