end header begin content

política, titulares

Diosdado Cabello: Nadie drogó a Requesens pero en la cuarta sí lo hacían

15 agosto, 2018

Oleg Kostko / foto: @ConElMazoDando / 15 ago 2018.- El presidente de la ANC Diosdado Cabello desestimó las denuncias realizadas por allegados al diputado Juan Requesens en las que denunciaron que éste habría sido drogado para declarar en el video.
“Por allí salió el abogado de Requesens a decir que él no se acordaba de lo que había dicho, no dijo que era mentira sino que no se acordaba, no hay forma en que pueda decir que eso es mentira, ahora va decir Jaime Baily o Patricia Poleo que tampoco se acuerdan”, declaró Cabello en su programa semanal Con El Mazo Dando.

El dirigente del Psuv aseguró que Requesnes “habló tranquilo, nadie lo presionó, (…) ¿cuáles eran los métodos que usaban en la cuarta República para interrogar a un ser humano, saben cuáles eran? golpes, electricidad, metidas bajo el agua, montado en un rin, los lanzaban de un helicóptero, los drogaban, si los drogaban, nosotros no hacemos eso”.

Lea más: Richard Blanco, a El Nacional: Este Gobierno actúa igual que los nazis

“A mí me preocupa que la derecha diga, fíjense como es la derecha perversa con que lo drogaron, ¿y porque no se preocuparon por los actos de violencia de ese muchacho que si parecía que estaba drogado en esos momentos, no se dieron cuenta?”, dijo.

“Yo tengo videos aquí y lo voy a pasar a mí no me importa en verdad ¿y por qué no me importa? porque ellos pasaron la raya”, dijo Cabello. “Es gente que se escandaliza porque salieron unas fotos del señor en interiores que se yo que se hizo pero no se escandalizaron porque le metieron candela a un ser humano”.

Sobre el segundo video que se filtró de Requesens, Cabello dijo que “eso no es culpa de nosotros, cada quien expresa su nerviosismo de la manera en que su cuerpo le diga y no es para criticarlo tampoco”, agregó.

“Es complicado que diga que no se acuerda porque nosotros si nos acordamos de un tipo allí declarando (…) ¿y cómo va a decir que no se acuerda? está mal asesorado, creo que lo está asesorando Delsa Solórzano”.

Lea más: TSJ en el exilio condena a Nicolás Maduro a 18 años de prisión



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com