end header begin content

sucesos, titulares

Detuvieron a dos personas en Maracay tras protesta nocturna

21 agosto, 2018

Angélica Antía Azuaje / 21 ago 2018.- El partido político Vente Venezuela denunció que, tras un allanamiento sin orden judicial en un conjunto residencial de Maracay, estado Aragua, fueron detenidos Juan Luis Espinoza y Rafael Rigo durante la madrugada de este martes.

Mediante su cuenta en Twitter denunció que el hecho ocurrió en las Residencias Independencia, en la Avenida Ayacucho de Maracay, luego de una protesta en el sector.

Por su parte, la cuenta de TV Venezuela (@TVVnoticias) reportó que fueron miembros del Cicpc quienes se llevaron aprehendidos a los dos ciudadanos luego de protestar.

“Juan Luis Espinoza y Rigo Abreu fueron detenidos por el Cicpc en Res.Independencia en la Av. Ayacucho en Maracay, estado Aragua”, se informó mediante la plataforma digital.

Espinoza pertenece al partido Voluntad Popular en Girardot, partido que junto a Primero Justicia y al dirigente político, Andrés Velásquez, han convocado a un “día de paro nacional contra el paquetazo rojo” para rechazar las últimas medidas que en materia económica anunció el pasado viernes 17 de agosto el mandatario Nicolás Maduro.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com