end header begin content

política, sucesos, titulares

De Grazia: Detrás del secuestro del exdiputado Aldrin Torres está el “usurpador” Noguera

7 agosto, 2018

ND / 7 ago 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo De Grazia lamentó el presunto secuestro del exdiputado regional por el Psuv, Aldrin Torres y su esposa, Rebeca Núñez, pareja que fue vista por última vez saliendo juntos desde su casa el pasado miércoles 1° de agosto a tempranas horas de la mañana. 

países vecinosDe Grazia indicó en una serie de tuits que Torres “venía denunciando los graves hechos de corrupción en Minerven y su actual directiva, siendo estos operadores políticos de Justo Noguera, involucrados en la quiebra sistemática de la empresa aurífera para favorecer ‘nuevas’ cianuradoras instaladas en la zona”, escribió.

Lea también: Primicia: Se sospecha del secuestro de exdiputado del Psuv y su esposa en Bolívar

Es por esta razón que el diputado mantiene sus sospechas sobre el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, a quien se refirió como “el usurpador”.

“Sospecho que detrás de este hecho criminal está el usurpador Noguera, a quien Aldrin Torres enfrentaba, por ser este último un operador del exgobernador Rangel Gómez. Todo esto es sumamente grave”, expresó De Grazia.

“En cualquier caso, el secuestro del Exdiputado Aldrin Torres y su pareja es un hecho escalofriante, que pone en evidencia una vez más que enfrentamos a una organización criminal y no a políticos. Siendo el Arco Minero una de sus plataformas”, agregó.

Américo de Grazia sostiene la tesis sobre la presencia de organizaciones guerrilleras que son utilizados como “operadores de seguridad” que “ejecutan masacres y aparecen en fosas comunes”, concluyó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com