end header begin content

nacionales, titulares

Por crecida del río Caroní restringen acceso al parque La Llovizna

3 agosto, 2018

Oleg Kostko / video: @Jhoalys / foto: @ElPitazoTV / 3 ago 2018.- Debido a la crecida del caudal del río caroní autoridades gubernamentales bloquearon el acceso al parque nacional La Llovizna.

Así lo informó la periodista Oriana Faoro en varios tuits. “En los últimos días el río Caroní ha alcanzado el nivel más alto en el parque La Llovizna en Puerto Ordaz. Así luce la caminería frente al gran salto por el caudal y la corriente. El acceso a los visitantes está restringido”, dijo.

Lea más: Telesur reporta asesinato de tres campesinos en Barinas

La comunicadora indicó que “El acceso a esta caminería está cerrado, así como al puente de Los Maestros, a los miradores, al jardín xerófito y a las zonas aledañas a las playas de La Llovizna (caminerías desde el km 0) por la crecida del río”.

Faoro detalló que las autoridades han emplazado a la ciudadanía a no cruzar a las zonas del parque que se encuentran restringidas y a mantenerse en las áreas centrales del parque a las que aún se tiene acceso.

“Autoridades del parque insisten a los visitantes que, aunque el espacio esté abierto al público, las zonas seguras del espacio son el área central: fuente de soda, laguna de los peces y teatro de piedra. Llaman a no pasar a las áreas cerradas con cinta de no pase”.

Lea más: Protesta de transportistas en el centro de Caracas: “Un caucho nos cuesta 250 dólares”



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com