end header begin content

nacionales, titulares

Corpoelec reportó fallas eléctricas en El Hatillo y Baruta

30 agosto, 2018

Eva Gómez / 30 ago 2018.- La estatal Corpoelec reportó este jueves fallas en el sistema eléctrico que afectan a los municipios El Hatillo y Baruta, a consecuencia de las lluvias que se presentaron durante la madrugada.

CorpoelecA través de su cuenta en Twitter escribieron: “#AHORA Motivado a las condiciones climatológicas presentadas en la madrugada de hoy #30Ago se presentan averías que afectan el servicio eléctrico en los municipios El Hatillo y Baruta, sectores El Placer, Cortada de Guayaba y la Lagunita. @LMOTTAD @ovasquez2”.

Se conoció que el personal de Corpoelec realiza trabajos para solventar la falla eléctrica que afecta los sectores Cortada del Guayabo y La Lagunita.

Hace varios días el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, había reportado constantes apagones en el municipio.

Es de destacar que ayer en horas de la tarde se presentó un apagón que dejó sin energía eléctrica a la capital, afectando a varios estados del país. El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció que se trata de “hechos vandálicos” los que afectaron el sistema.

Lea más: Motta Domínguez: Un “ataque” ocasionó apagón de Caracas



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com