end header begin content

nacionales, titulares

Consulado de España realizará jornada para obtención y renovación de pasaportes

27 agosto, 2018

Luis Sequera / 27 ago 2018.- El Consulado General de España informó que a partir del 25 de octubre del presente año se realizarán las jornadas de captahuellas para la obtención o renovación del pasaporte español en siete ciudades del interior del país.

Las ciudades donde se captarán las huellas son: Barquisimeto (Lara), el 25 de octubre; Maracay (Aragua), el 1 de noviembre; Valencia (Estado Carabobo), 1 de noviembre; Lechería (Anzoátegui), 7 de noviembre; Puerto Ordaz (Bolívar), 14 de noviembre; Maracaibo (Zulia), 21 de noviembre; y Porlamar (Nueva Esparta), 4 de diciembre.

Los operativos se iniciarán el 25 de octubre en Barquisimeto (Lara) y finalizarán el 4 de diciembre en Porlamar (Nueva Esparta).

Se recuerda que en aquellas Oficinas Honorarias donde no estén previstas las visitas del personal del Consulado General de España, podrán recibir la documentación de los interesados indicando la localidad elegida por los mismos para llevar a cabo la toma de huellas. En este caso, en la fecha prevista estos ciudadanos tendrán que desplazarse a dicha localidad para la captación de sus huellas, reseñó el portal Crónicas de la Emigración.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com