end header begin content

nacionales, titulares

Concejal de Baruta: El servicio de Cantv “se maduriza y los precios se dolarizan”

16 agosto, 2018

Oleg Kostko / foto: @LuisKParada / 16 ago 2018.- Un grupo de vecinos del municipio Baruta realizaron una manifestación este jueves en la la sede de Cantv de Prados del Este a causa de las constantes fallas en el servicio que proporciona la estadal de las telecomunicaciones.
Así lo dio a conocer el periodista Luis Carlos Parada a través de su cuenta en la red social Twitter. “Vecinos de distintas comunidades del municipio Baruta protestan en la sede de CANTV de Prados del Este, denuncian que tiene. Un año y medio sin telefonía fija ni internet ABA en sus viviendas”, aseguró el comunicador.

En la protesta estuvo el Concejal de Baruta Hector Urgellez quien denunció la falta de disponibilidad de la empresa por reparar las averías y los altos precios de las tarifas pese al mal servicio que la referida empresa estaría prestando en Baruta, por lo que dijo que “el servicio se maduriza y los precios se dolarizan”.

Lea más: El Nacional: El Gobierno considera subir la gasolina a Bs. 90.000 el litro

“En CANTV Mientras las tarifas se dolarizan el servicio se maduriza. Tenemos el Internet más lento del mundo, no hay conexión con el extranjero, no reparan las averías y en Baruta estamos incomunicados”, aseveró el Concejal.

Al respecto el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, quien también estuvo en la manifestación, aseguró que CANTV es responsable de la situación de incomunicación en la que está sumidas las comunidades de Baruta.

“Hoy protestamos frente a CANTV de prados del este, por tener incomunicado a todo el municipio al pagar y robarse 160 metros de cable. CANTV no se comunica más con la gente. Pronto pagarán por este robo del servicio”, dijo.

Lea más: Reverol: Servicios de banca electrónica estarán suspendidos el 19 y 20 de agosto



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com