end header begin content

nacionales, titulares

Comando intergremial de la salud presentará escala salarial a Delcy Rodríguez

29 agosto, 2018

Angélica Antía Azuaje / 29 ago 2018.- Enfermeras, médicos, farmacéuticos, bioanalistas y demás sectores de la salud anunciaron que se mantienen “en paro activo”, tanto en Caracas como en todos los estados del país, que este miércoles alcanza los 64 días de protestas.

Los profesionales de la salud reclaman del Gobierno nacional mejores reivindicaciones salariales, dotación de insumos y mejoramiento de las instalaciones de la red hospitalaria del país.

El presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), Douglas León Natera, expresó que las demandas de los profesionales de la salud se mantienen.

Explicó que este miércoles una Comisión del Comando Intergremial de la Salud presentará al Gobierno nacional un tabulador salarial actualizado, el cual aspira sea referencial para todas las profesiones en el país.

Natera informó que la delegación estará integrada por el secretario general del Sindicato Único de Empleados de la Salud (Sunep – SAS), Francisco Méndez; el vicepresidente de la Federación de Fisioterapeutas, Vito Carlo; y la presidenta del Colegio Nacional de Nutrición, Nilxa Martínez, entre otros.

Precisó que el grupo entregará un documento con el nuevo tabulador salarial en la vicepresidencia de la República hoy miércoles a las 10:00 am, reseñó El Universal.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com