end header begin content

nacionales, titulares

Valentín Santana amenaza a los “enemigos de la patria”: Esta revolución está armada

31 agosto, 2018

Angélica Antía Azuaje / foto: La Patilla / 31 ago 2018.- El militar y exministro de Alimentación, Hebert García Plaza, difundió este viernes un video a través de Twitter en el que se observó al líder del Colectivo La Piedrita en el 23 de Enero y prófugo de la justicia venezolana, Valentín Santana, advirtiendo que la “revolución” no está indefensa.

De acuerdo con un video compartido por el exfuncionario protegido por EEUU, se observa a Santana con megáfono en mano frente a la iglesia de San Francisco, en la entrada de la Asamblea Nacional, diciendo: “Si el pueblo se levanta, los colectivos estaremos al lado de ustedes, porque esta revolución es pacífica pero armada”.

“Nuestro comandante Hugo Chávez dio la vida por nosotros, ahora nos toca dar la vida por este pueblo”, enfatizó, al tiempo que advirtió: “Que lo sepan los enemigos de la patria”.

Al respecto, García Plaza no tardó en reaccionar: “Aquí una prueba más de cómo Nicolás Maduro utiliza a los colectivos para amenazar no solo a los pequeños comerciantes con saquearlos, sino también reclutando gente en la sede de la AN, los paramilitares no vienen de Colombia, Vladimir Padrino: aquí Valentín líder de La Piedrita”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com