end header begin content

nacionales, titulares

Churuguara cumple hoy seis días sin luz

27 agosto, 2018

Eva Gómez / 27 ago 2018.- Churuguara, capital del municipio Federación del estado Falcón, se encuentra sin luz desde hace seis días y, aunque ya localizaron el origen del problema, las cuadrillas de Corpoelec aún no han podido acceder al lugar para reparar la falla.

Vecinos y habitantes de Churuguara denunciaron a través de Twitter la situación. Pedro Tua mediante su cuenta (@pedrotua) escribió: “Inicia el sexto día consecutivo sin luz en Churuguara y vastas zonas de Falcón. Miles de seres humanos aislados sin agua, comida, gasolina y telefonía. Deprimidas comunidades quienes además han perdido comida y medicamentos que necesitaban refrigeración”.

Mientras que el usuario @betonchobrito manifestó que su familia vive en la localidad de Mapararí y no sabe nada de ellos. “Hoy tienen siete días sin electricidad. Es desesperante no saber si están bien. No se imaginan la arre… que tengo porque mi abuela cumplió año anteayer y no recibió mi llamada”.

Por su parte la Gobernación de Falcón aseguró que cuadrillas de Corpoelec intenta llegar a la zona boscosa donde se encuentra la torre que presenta el problema. “Pese al mal tiempo que azota a la sierra falconiana, cuadrillas de Corpoelec trabajan de manera incansable para restablecer en la brevedad de lo posible el servicio eléctrico en la población de Churuguara, municipio Federación”, publicaron en Twitter junto a una fotografía del lugar.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com