end header begin content

política, titulares

“Chúo” Torrealba: Me da asco ver como en la oposición se destruyen entre ellos

24 agosto, 2018

ND / 24 ago 2018.- El exsecretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, instó este jueves a la oposición a dejar las luchas internas y entender que todos son indispensables.

TorrealbaEn su programa radial La Fuerza es la Unión, que transmite RCR, Torrealba precisó que existe una “guerra interna” dentro de la oposición para descalificar a algunos líderes y “abrirle paso a otros”.

“A mí esto me da asco, profundo asco. A mí me da dolor y rabia ver como un sector de la oposición político partidista en vez de estar montada en la lucha por el pueblo y con el pueblo en esta tremendamente difícil situación, entonces están usando sus energías y sus espacios en perseguirse entre ellos, en destruirse entre ellos, en ponerse zancadillas, ahora nacionales e internacionales, entre ellos”, puntualizó.

Hizo un llamado “para que todos entiendan que absolutamente todos son indispensables, que aquí nadie va a salir solo, que la persona esa que apenas ha sacado 1,5 % en las encuestas si logra el asesinato moral de Capriles, si logra el desprestigio de Barboza y de toda la Asamblea Nacional y sus diputados, si logra eso, no es que va a decir ‘ay ahora yo soy la candidata o el candidato porque no queda nadie’. No vale, es que no va a ir pal’ baile, porque la oposición en su conjunto va a ser demolida, ya no por el adversario, sino por su propia desorganización y su propio desprestigio”, enfatizó.

Asimismo dijo que no entrará en detalle si Capriles es culpable o inocente. “Yo lo que voy a decir es que esa discusión es absolutamente fuera de tiempo”, aseveró.

Hay que recordar que en el acta final de la audiencia oral y pública contra Nicolás Maduro emitida por el TSJ en el exilio se pide que se investigue a Henrique Capriles Radonski por sus presuntos nexos con la constructora brasileña Odebrecht.

Lea más: TSJ en el exilio pidió que se investigue a Capriles por el caso de Odebrecht

Finalmente Torrealba comentó que aunque mantiene distancia con un parte del liderazgo de la oposición, eso no le impide ver que “el verdadero enemigo del pueblo venezolano se llama Nicolás Maduro y su régimen”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com