end header begin content

nacionales, titulares

Cerraron la Panamericana en protesta por falta de gas

25 agosto, 2018

Oleg Kostko / foto: @Dmurolo / 25 ago 2018.- Un grupo de residentes de la comunidad de Los Cerritos en los Altos Mirandinos cerró el tránsito en la carretera Panamericana debido a la escasez de gas doméstico.
Así lo confirmó el periodista Daniel Murolo en su cuenta de Twitter. “Cientos de vecinos cierran los cuatro canales de la Panamericana al no poder comprar gas en el llenadero de PDVSA Gas ubicado en Los Cerritos”, dijo.

El portal web el Pitazo confirmó la manifestación a través de dicha red social, detallaron que los residentes de la zona realizaron la protesta al no poder adquirir gas pese a que realizaron cola en un llenadero de Pdvsa desde horas de la madrugada.

Lea más: Maduro recibió en Miraflores al Primer Ministro de Trinidad y Tobago

“Vecinos de Los Teques, Carrizal y San Antonio, en Miranda, cierran carretera Panamericana por no tener distribución de gas en la planta de llenado Cacique Guaicaipuro en El Vigía-Los Teques. Las personas estaban en cola desde las 3:00 a.m”.

Al respecto el dirigente de Voluntad Popular Jesús González detalló en un tuit que además de la manifestación en la carretera Panamericana residentes de otras comunidades trancaron el paso en El Encanto y la Bajada de El Tambor debido a problemas en los servicios públicos.

“Se registran tres protestas vecinales en Los Teques, nuestros vecinos desesperados por el colapso de servicios públicos trancan la Panamericana, El Encanto y la Bajada de El Tambor”.

Lea más: Eduardo Piñate: El programa económico se basa en la lucha de clases



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com