end header begin content

sucesos, titulares

Cerrado el puente del Lago de Maracaibo por incendio

10 agosto, 2018

Eva Gómez / 10 ago 2018.- El puente Rafael Urdaneta, ubicado sobre el Lago de Maracaibo, se encuentra cerrado mientras un grupo de bomberos intenta sofocar un incendio que se registró en el sitio producto de la caída de un cable de electricidad.

El incendio se produce entre las pilas 21 y 23, específicamente en una de las bandejas que conducen las líneas eléctricas, las cuales se encuentran localizadas bajo la infraestructura.

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez expresó en horas de la mañana que se trata de un sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en el que incendiaron un depósito de aceites que está en el Puente, situación que originó una falla en el servicio de electricidad, que se ha extendido por más de 12 horas.

En su cuenta en Twitter escribió: “Personal del cuerpo de bomberos intenta sofocar el incendio que provocaron en los depósitos de aceite del cable que se iba a reconectar hoy. Son unos miserables. ¿Hasta cuándo atacan al pueblo”.

El partido Un Nuevo Tiempo mostró su preocupación por el hecho y pidió a las autoridades que informen sobre la realidad de lo que ocurre, pues han surgido varias versiones. “Preocupación en el Zulia por incendio en el Puente sobre el Lago. Exigimos a los organismos competentes se informe a los venezolanos lo que ocurre en uno de los iconos de la zulianidad”.

El dirigente opositor Juan Pablo Guanipa criticó la tesis de sabotaje del gobierno. “En este momento: Cerrado el puente sobre el Lago de Maracaibo. Se quemaron unos cables y dañaron el asfalto. Esto ocurre mientras hay un gran número de sectores sin luz. Los irresponsables ya saldrán hablando de sabotaje, el que ellos siempre sostienen contra el pueblo zuliano”, puntualizó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com