end header begin content

nacionales, titulares

Caraota Digital: Caracas amaneció con comercios cerrados y sin unidades de transporte público

21 agosto, 2018

Emilys Sarache / Yalezsa Zavala / 21 ago 2018.- El portal de noticias Caraota Digital hizo un recorrido por las diferentes zonas de Caracas y observó que en la avenida Baralt y otros sitios de la capital la mayoría de los comercios se mantienen cerrados debido a la “protesta nacional” convocada por la oposición para este martes. No obstante, algunos usuarios reportaron que sí hay mucho movimiento vehicular, pero poco transporte público.

El exgobernador del estado Bolívar y miembro del partido político La Causa R, Andrés Velásquez, informó el pasado lunes que se llevaría a cabo un paro nacional en rechazo a las medidas económicas implementadas por el presidente Nicolás Maduro. “Este paro lo que hace es unificar, fortalecer, potenciar todas las luchas y darle una orientación de carácter político. El objetivo de esto es repicarle inmediatamente a Maduro”, dijo en esa oportunidad.

Fedecámaras no llamó a paro, pero dijo que cada comerciante es libre de tomar la decisión. Su presidente, Carlos Larrazábal, comentó que: “Hay suficientes razones para reclamar, pero Fedecámaras no está participando ni convocando a un paro patronal. Eso es decisión de los ciudadanos el empresario también es ciudadano y cada ciudadano tomará la decisión si participa o no”.

En el recorrido de Caraota Digital se observó que:

– En la avenida Baralt la mayoría de los comercios se encuentran cerrados este 21 de agosto y las personas se han visto obligadas a caminar a sus destinos ante la falta de unidades de transporte.

– En la avenida Nueva Granada los comercios también amanecieron con las santamarías abajo ante la convocatoria de paro para este martes.

– En la avenida Casanova se aprecian largas colas de personas en espera de unidades de transporte para poder dirigirse a sus destinos.

– En las paradas de transporte público de Chacaíto los ciudadanos se encuentran varados ante la falta de unidades.

– En la avenida Victoria los comercios amanecieron también cerrados la mañana de este 21 de agosto.

– En Los Chaguaramos las santamarías de los comercios en su mayoría amanecieron cerradas este 21 de agosto y no se observan unidades de transporte público.

– En Bello Monte los establecimientos comerciales amanecieron cerrados este 21 de agosto y las calles se observan vacías.

– Comercios con santamarías abajo es el panorama también en Petare, así como personas caminando en las calles ante la falta de transporte.

– Pocos establecimientos comerciales abiertos al público se observan en la avenida Francisco de Miranda este 21 de agosto.

– La Llovizna, Caracas. Normalmente a esta hora las calles están llenas de gente que, caminando o en transporte público, se dirige a su trabajo, pero hoy el panorama es vacío.

– A las 08:00 a.m. los negocios de Quinta Crespo no habían abierto aún sus puertas.

– La avenida San Martín, sector Capuchinos del municipio Libertador, también luce con poca afluencia de personas.

– En la parada de Las de Carmelitas-Cementerio se observan usuarios aglomerados en espera de una unidad de transporte.

– En Lara, Cojedes y otras regiones del interior del país también reportan poca actividad comercial y calles vacías.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com