end header begin content

política, titulares

Capriles: Es criminal burlarse de la diáspora

29 agosto, 2018

Eva Gómez / 29 ago 2018.- El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que es “criminal” burlarse de los venezolanos que se han ido en busca de mejoras económicas y la estabilidad que no puede ofrecerle su país.

CaprilesLuego de que 89 venezolanos regresaran al país desde Perú, en un avión pagado por el Ejecutivo, Capriles expresó que no debe ser motivo de burla para los funcionarios del Gobierno, que tratan como chiste a quienes trabajan de “lava pocetas” en otros países.

“Es criminal burlarse de la diáspora, del éxodo de venezolanos en nuestro país. El único que se burla de esto es este señor. Inaceptable, criminal. No merece este país que quien ocupa la primera magistratura se esté burlando de los venezolanos que salen de aquí, que venden el teléfono para montarse en un autobús para ver cómo llegan a cualquier país. ¿Es que acaso lavar pocetas es indigno?”, dijo en transmisión por Periscope.

En un acto transmitido por el canal del Estado, Maduro dijo que los venezolanos que tomaron la decisión de regresar a Venezuela “lo que consiguieron en Perú y en Lima fue racismo, desprecio, persecución económica, esclavismo”.

“Añoraban volver a su terruño, para recibir el abrazo de sus familiares, para recibir el calor humano que nosotros sabemos transmitir”, aseguró.

Lea más: Maduro, sobre los repatriados: Lo que consiguieron en Perú fue esclavismo



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com