end header begin content

política, titulares

Cabello: Esa sentencia confundiría a cualquier estudiante de derecho

15 agosto, 2018

ND / 15 ago 2018.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, desestimó la sentencia emitida por el llamado TSJ en el exilio, a 18 años de prisión a Nicolás Maduro por estar inmerso en el caso de corrupción, Odebrecht. 

“¿Qué pensará un alumno de derecho de una universidad escuálida? Porque ese TSJ chimbo se reúne en Colombia, en Chile, y se comunican por Internet, seguro a ellos no los hackean…y estudiaron derecho. Esa gente daba clases en la Católica, en la Santa María, en la Metropolitana. Qué pensará un joven de esos. Confundido, cómo es eso que un tribunal en Colombia va a sentenciar y meter preso a un presidente, no por Dios, raspénme, es lo que diría un estudiante de derecho”.

Y prosiguió: “El presidente de ese TSJ chimbo es español y esta constitución dice todo lo contrario, que usted tiene que ser venezolano, entonces hubo un señor que denunció eso ante la Asamblea Nacional, dicen que lo mandé yo, y después de consumado el hecho, sale diciendo: ‘renuncio a la nacionalidad española’; para renunciar a la nacionalidad española la tiene que autorizar el rey pa’ que sepas. ¿No va a estar enredado esos muchachos?, mejor vénganse a la Bolivariana, a la Unefa a estudiar de verdad”.

Cabello no hizo mayor comentario sobre el juicio hecho a Maduro y las pruebas presentadas por Luisa Ortega Díaz.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com