end header begin content

política, titulares

Borges: Capriles nunca manejó contratos con Odebrecht

23 agosto, 2018

ND / 23 ago 2018.- El diputado y dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, rechazó este jueves que el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio pida que se investigue al exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, por supuesta corrupción ligada a Odebrecht.

“Rechazo la intención de perjudicar a Henrique Capriles con la investigación de Odebrecht. Nunca manejó ninguna obra o contrato con ellos. Tengo el privilegio de ser su amigo y puedo dar fe de su honestidad. Resulta increíble que no entendamos que el enemigo está al frente y no a los lados”, escribió en Twitter.

En el acta final de la audiencia oral y pública contra Nicolás Maduro, en la que se sentencia al Jefe de Estado a 18 años de prisión por presuntamente haber cometido delitos de corrupción propia y legitimación de capitales con la constructora brasileña Odebrecht, también se menciona a Capriles Radonski.

Otros dirigentes de la tolda amarilla como Tomás Guanipa, partido al que pertenece Capriles, también manifestaron su apoyo. “Todo nuestro apoyo a Henrique Capriles, quien en su carrera como funcionario siempre ha tenido como norte la transparencia, la honestidad y el compromiso con su pueblo. Rechazamos estos ataques que no sólo son falsos sino que responde a laboratorios que pretende destruir a la oposición”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com