end header begin content

política, titulares

Barboza: El Gobierno impedirá que se ejecute fallo del TSJ/AN

16 agosto, 2018

Oleg Kostko / video: @EfectoCocuyo / 16 ago 2018.- El presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza se pronunció este jueves sobre la sentencia del TSJ en el exilio y detalló que como en Venezuela no existe el estado de derecho dicha sentencia no sería ejecutable.

“Lamentablemente en Venezuela no hay estado de derecho son sentencias que no son ejecutables pero videntemente es una línea importante en la voluntad de combatir la corrupción y vamos pues a tomar lo mejor de los detalles de ella pero en la Asamblea Nacional vamos a seguir trabajando ese caso y vamos a usar esa sentencia para profundizar el trabajo que está haciendo la Comisión de Contraloría”, declaró Barboza.

Lea más: Martínez: Prohíben a los 4 periodistas de ArmandoInfo mencionar a Alex Naín Saab

El presidente del poder legislativo detalló previamente que la “Asamblea Nacional autorizó esa investigación como autorizamos también todas las investigaciones que tienen que ver con la corrupción y la propia comisión de contraloría de la Asamblea Nacional va a seguir profundizando en el caso Odebrecht, vamos a tomar el contenido de la sentencia para profundizar la investigación que estamos llevando a cabo”.

En otro video, Barboza dijo que “el problema no es tomar las decisiones por tomarlas sino saber si las podemos ejecutar o no. Hay que tener cuidado y ser responsables porque lo que nos estamos jugando es la credibilidad del único Poder Público legítimo, en materia constitucional no se debe dar ningún paso en falso que lo haga perder la legitimidad que tiene”.

Lea más: Detienen en Argentina a ex alto cargo de Pdvsa por blanqueo



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com