end header begin content

sucesos, titulares

Autobús de Rodovías fue atacado a tiros en la Gran Mariscal de Ayacucho

27 agosto, 2018

Luis Sequera / foto: @RCamachoVzla / 27 ago 2018 .- Un autobús de Rodovias que cubría la ruta Maturin-Caracas fue atacada a tiros por, aproximadamente, 15 sujetos desconocidos, quienes accionaron armas de distintos calibres contra la unidad, informó el periodista Roman Camacho.
El hecho ocurrió este lunes cerca de las 3:00 a.m en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho la cual conecta al Distrito Capital con el estado Anzoátegui.

El asistente del chófer, Oswaldo Rafael Villanueva, falleció tras ser herido por los proyectiles, y el chofer que también resultó lesionado logró conducir el autobús hasta el Distribuidor “Las Lapas” donde fue atendido por funcionarios de la GNB.

Lea más: Román Camacho: FAES dió de baja a tres presuntos miembros del Tren de Aragua

“Antisociales no pudieron robar a pasajeros ya que el conductor nunca detuvo la unidad. Cicpc investiga el caso”, reportó Camacho.

Un usuario identificado como Brava Palabra, expresó que se le debe brinda un reconocimiento público al conductor de la unidad, puesto que “su coraje y su pericia protegieron a decenas de personas de lo que pudo ser un destino macabro”.

El Narrador y comentarista de fútbol, Jaime Ricardo Gómez expresó que “hay informaciones que esa noche, en esa misma zona, tirotearon al autobús que transportaba a Libertador FC de 2a División, que venía de jugar en Margarita. Tampoco se detuvo y no lo pudieron robar”.

Lea más: Accidente de camión militar NKR dejó 30 heridos y dos muertos



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com