end header begin content

el mundo, política, titulares

Arreaza: Comunicado del grupo anónimo leído en Miami demuestra que el atentado fue verdadero

5 agosto, 2018

ND / 5 ago 2018.- El canciller Jorge Arreaza aseguró este domingo que el comunicado leído anoche por Patricia Poleo sobre un supuesto grupo militares que se atribuye los hechos de ayer de la Av. Bolívar es parte de la evidencia de que lo ocurrido sí fue un atentado.

Así lo dijo en rueda de prensa con el cuerpo diplomático.

“Ustedes han visto que hay una reivindicación. Porque comenzaron las matrices del autoatentado, de que era un circo, todo que ustedes bien lo conocen. Y luego grupos de la ultra y extrema derecha y desde Miami se leyó un comunicado, una persona que es prófuga de la justicia (en referencia a Patricia Poleo) y vinculada con militares golpistas desde el golpe de Estado del año 2002 y que vive refugiada en los Estados Unidos, leyó un comunicado de supuestos militares, un comunicado como si la operación hubiese sido exitosa”.

“Se parecía a los videos aquellas que grabaron los militares en el año 2002 previo a los muertos y los hechos diciendo que había muertos y que habían depuesto al presidente Hugo Chávez en aquel momento. Es el mismo formato. De manera que no hay duda del origen y de esas relaciones carnales que hay en el eje Miami, Bogotá y Caracas”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com