end header begin content

nacionales, titulares

Argenis Chávez: Para censarse hay que tener el carnet de la patria

4 agosto, 2018

ND / 4 ago 2018.- El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, confirmó este sábado que el carnet de la patria es un requisito para registrarse en el censo nacional automotor. Así lo dijo en declaraciones a VTV.

“Este censo tiene muchos objetivos. En primer lugar conocer con exactitud el número de vehículos que tenemos… Pero también nos va a ayudar a combatir la guerra económica, el contrabando de combustible, a distribuir mejor el combustible, entre otras grandes cosas”.

“Y aprovecho para invitar a todos los transportistas… todos los vehículos deben ser censados… (el censo) se puede hacer por diferentes vías. Recuerden que tenemos que tener el carnet de la patria para hacer este censo. Ahora, aquí en estos puntos que hemos aperturado son para el que no tenga el carnet de la patria. El que no tenga el carnet de la patria, viene, saca su carnet de la patria y se censa en este centro…. El que tenga el carnet de la patria lo puede hacer desde su casa a traves de la página www.patria.org.ve”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com