end header begin content

política, titulares

Velásquez a Maduro: Disfrázate y sal a la calle para que oigas la opinión de la gente

31 agosto, 2018

Eva Gómez / foto: @NotiReporta / 31 ago 2018.- El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, rechazó una vez más las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro y aseguró que los venezolanos reaccionarán a ellas dentro de poco de manera organizada. 

Andrés Velásquez“Venezuela es hoy, por ese malestar que hay en el país de desencuentro con estas medidas económicas, lo más parecido a un volcán en erupción. Porque yo no tengo dudas que en Venezuela este pueblo no se va a cruzar de brazos”, manifestó en rueda de prensa, al tiempo que recordó que ya se realizó un paro cuando entraron en vigencia las medidas económicas anunciadas por el Jefe de Estado en el marco de su plan de recuperación económica.

En dirigente opositor exhortó al presidente Nicolás Maduro a escuchar al pueblo y le pidió que saliera a la calle disfrazado para que se enfrentara a la realidad.

“Le propongo a Nicolás Maduro, para que ve la opinión que tiene el pueblo trabajador, el pueblo de a pie, el pueblo llano, el pueblo que sufre su dolor, el pueblo que está sacrificado en el país, que se disfrace. ¡Disfrázate Nicolás Maduro! Sal a la calle disfrazado y oye la opinión que tiene la gente un plan de recuperación económica de mentira”, expresó.

Velásquez resaltó que el Gobierno no ha entendido el impacto de las medidas económicas anunciadas y que deben estudiarse detenidamente.

“La economía no se mueve por decreto, porque tú (el presidente Nicolás Maduro) ignoras que la economía es una ciencia social que tiene unos código universales”, agregó.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com