end header begin content

nacionales, titulares

Analítica: Maduro apoya un plan de xenofobia contra migrantes venezolanos

17 agosto, 2018

Jhoan Meléndez / foto: Analítica / 17 ago 2018.- El politólogo Segio Graffe asegura que la creciente xenofobia contra los venezolanos en Perú no es casual, pues afirma que todo es un “plan comunicacional con objetivos políticos”, el cual es llevado a cabo por partidos de izquierda y apoyado por gobiernos con “afines ideológicos” como el de Nicolás Maduro.
“En los actuales momentos se ha observado un creciente proceso xenofóbico, que ha sido promovido y utilizado por partidos de izquierda para acceder al poder al tratar de crear la matriz de opinión de que la mayoría de los que han salido de Venezuela no es como consecuencia de la crisis sino que han sido expulsado por el gobierno de Maduro por ser delincuentes, prostitutas o indeseables”, indicó al portal web Analítica.

Graffe acotó que el Gobierno de Cuba hacía lo mismo al llamar “gusanos” y “traidores de la patria” a quienes se fueron de la nación. “Igual sucede con los más de 3 millones de venezolanos que se han visto obligados a abandonar Venezuela por la hiperinflación, la falta de comida y medicamentos, la inseguridad, las fallas generalizadas en servicios como salud, transporte o agua potable, porque además de traición a la Patria son expuestos como la peor escoria social por el gobierno de Maduro en un intento por desestimar los motivos reales de este éxodo. Este discurso representa un apoyo argumentativo directo y planificado que sirve a la causa izquierdista”, enfatizó el politólogo.

Click aquí para leer la nota completa.

Lea más: Luisa Ortega Díaz pidió a EEUU sancionar al fiscal Farik Mora



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com