end header begin content

política, titulares

AN: iniciaremos cruzada para develar tramas de corrupción en Pdvsa

30 agosto, 2018

Jhoan Meléndez / 30 ago 2018.- El Presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, informó que llevarán a cabo “una cruzada” para investigar presuntas tramas de corrupción en Pdvsa.
Así lo informó después de las detenciones a banqueros en el estado de la Florida, EE.UU., por supuestas vinculaciones a hechos corruptos en la estatal petrolera, y dijo que serán sancionado quienes estén involucrados en estos casos, según reseña el portal web Versión Final.

De igual forma precisó que en la nueva serie de investigaciones, sobresalen los nombres de Anton Castillo, expresidente de Pdvsa Gas, mano derecha Rafael Ramírez, además del empresario Anjoel Sucre, quien llevaba a cabo distintas contrataciones con la compañía Tera Supply Corp en la Faja Petrolífera del Orinoco, con la presunta complicidad de su pareja Lorena Fareite, la cual trabajó hasta el 2015 en la estatal petrolera.

Superlano acusó a dichos empresarios de “enriquecerse” llevando a cabo supuestos proyectos, y puntualizó que “como ya sabemos la situación de la industria y de la faja, vamos a investigar ¿a dónde fueron a parar esos reales?“.

El parlamentario concluyó que están trabajando duro “dentro y fuera de Venezuela” para que de ser culpables, los presuntos involucrados sean sancionados. “no descansaremos hasta que se haga justicia y el dinero de los venezolanos sea repatriado. Estamos trabajando dentro y fuera de las frontera venezolana para que esto se concrete“, finalizó.

Lea más: Exfuncionaria de Pdvsa es condenada a casi 6 años de cárcel por corrupción



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com