end header begin content

nacionales, titulares

AN declara responsabilidad política de Cantv y Conatel por bloqueos a portales web

14 agosto, 2018

ND / 13 ago 2018.- La Asamblea Nacional declaró este martes a través de un informe responsabilidad política del presidente de Cantv Manuel Meléndez, y del director de Conatel, Jorge Elieser González por los bloqueos que habrían sufrido El Nacional, La Patilla, El Pitazo, Tal Cual y otros portales web de noticias venezolanos.
EnjuiciamientoAl respecto, el presidente de la Comisión Permanente de Medios de Comunicación, Jony Rahal detalló que los constantes ataques que los mencionados sitios web habrían sido víctimas constituyen una violación a la ley.

Lea más: Borges a Timoteo Zambrano: No defiendas a Rodríguez Zapatero

“Desde la comisión permanente de Medios de comunicación denunciamos que el régimen de Maduro utiliza la plataforma de Internet para cercenar el derecho a la información a todo el pueblo venezolano”, expresó en declaraciones reseñadas por La Patilla .

El parlamentario resaltó que el derecho a la libre información es un derecho que fue conquistado por los venezolanos y que ha pasado de Constitución en Constitución y que con dichas acciones de bloqueos a sitios web el Gobierno viola ese derecho. “El régimen ataca ese derecho, por eso tenemos que denunciar y establecer responsabilidades políticas”, dijo Rahal.

Click aquí para leer el texto completo



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com